Empresa ClubNoticias socios

INGENNUS afronta nuevos retos de futuro y presenta cómo se adapta para esa evolución

  • INGENNUS dará cuenta el día 30 de noviembre cómo ha evolucionado desde su nacimiento y cómo va a afrontar los nuevos retos de futuro.
  • “Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la campaña teaser sobre la que se basarán sus nuevas líneas de actuación.

La aragonesa INGENNUS, con proyección internacional, presenta el próximo 30 de noviembre sus nuevas líneas de actuación. El director corporativo, Juan Manuel Álvarez y la directora de Comunicación y Marketing, Montse Rodrigo, explicarán la evolución de INGENNUS desde su nacimiento, cómo ha sido esa transformación y cómo la empresa afrontará los nuevos retos para liderar el futuro de la arquitectura.

“Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la nueva campaña de expectación con la que están abriendo boca para la convocatoria del día 30.

Sobre INGENNUS

INGENNUS es una empresa internacional – incluida en el TOP 30 de empresas de arquitectura españolas – orientada a diseñar soluciones de arquitectura sostenibles e innovadoras, que cuenta con un equipo multidisciplinar de 50 personas y 30 años de experiencia. Su presencia en España se extiende desde Aragón hasta Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía e Islas Baleares. En el ámbito internacional, la firma pone el foco en América Latina y África Occidental.


Fecha: 30 de noviembre de 2021

Comparecen: El director corporativo de Ingennus, Juan Manuel Álvarez y la directora de Comunicación y Marketing de Ingennus, Montse Rodrigo.


 

Compartir:
Redaccion