Empresa ClubNoticias socios

Ibercaja Pensión es una de las cinco entidades seleccionadas para gestionar los fondos públicos de pensiones

Ibercaja sello del MITERD
  • Los planes de Ibercaja Pensión permitirán a los empleados y autónomos acceder a más opciones de ahorro complementario para su jubilación

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha publicado hoy la lista de las cinco entidades seleccionadas para gestionar los fondos de pensiones de empleo de promoción pública (FPEPP). Estos programas, que buscan fomentar el ahorro complementario para la jubilación, serán ofrecidos por Santander, VidaCaixa, BBVA, Ibercaja Pensión y Caser.

Estos planes de pensiones colectivos permitirán a los empleados y autónomos acceder a más opciones de ahorro complementario para su jubilación, bien a través de sus empleadores, o a través de asociaciones de empresarios en el caso de los autónomos. Cada entidad seleccionada ofrecerá un total de tres FPEPP con perfiles de riesgo diferentes.

José Carlos Vizárraga, director general de Ibercaja Pensión, destaca que “continuamos ofreciendo a nuestros clientes y al mercado más opciones de ahorro e inversión que les permitan llevar a cabo su planificación financiera de vida y familiar, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades”.

Ibercaja Pensión: especialistas en Planes de Empleo

Con treinta y cinco años de experiencia, Ibercaja Pensión es una entidad especialista en ahorro para la jubilación, que posee un modelo de gestión orientado al cliente, basado en el asesoramiento, rentabilidad e innovación, que le ha permitido posicionarse como la tercera gestora nacional por volumen de patrimonio gestionado en planes de empleo.

La profesionalidad y metodología de trabajo, junto al conocimiento del cliente y acompañarle en el recorrido, han situado a la gestora de planes de pensiones de Ibercaja como un referente en el sector. Actualmente, Ibercaja Pensión gestiona 2 de los 10 planes de empleo con mayor volumen de patrimonio del país.

En el marco de esta especialización, Ibercaja dispone del servicio Plan Empresa y Futuro. Se trata de un servicio global dirigido a las empresas que, además de dar a conocer las ventajas que los planes de pensiones de empleo aportan a las empresas y a sus trabajadores, ofrece acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso de constitución de su plan de empleo, así como un seguimiento continuado a lo largo de toda la vida del mismo.

Compartir: