Mesa abiertaSin categoría

Grupo Integra, consultoría estratégica y tecnología para la empresa

• Integra Estrategia y Tecnología,  Club Cámara Internacional

Félix Gil, director general del Grupo Integra, acude a la mesa abierta de Redacción Club para hablar de su trayectoria y la de la empresa que encabeza. Esta firma está especializada en aportar valor a sus clientes a través de servicios de consultoría estratégica y tecnología. En su primer ámbito de acción, Integra trabaja en el desarrollo de negocio, digitalización, formación y captación de talento, mejora de gestión e innovación. En el de la tecnología, ayudan a sus clientes a migrar a sus sistemas a la nube, desarrollo de software y aplicaciones, marketing digital, implantar sistemas de gestión, apoyo en infraestructura e IT… Además, Félix Gil es profesor de ESIC y ponente en diferentes escuelas de negocio.