Empresa Club

Ferruz eleva su facturación el primer semestre, a pesar de la pandemia

•  Ha incrementado un 5% su facturación, elevándola hasta los 25 millones.

• Su tabla de salvación ha sido la exportación.

La empresa, dedicada a la fabricación de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, apenas ha visto parada su producción durante el estado de alarma al ser servicio esencial.

Ha podido compensar la caída en el mercado español a través de una apertura a los mercados internacionales y prevé seguir aumentando su facturación en el segundo semestre del 2020, contando incluso con un aumento de su plantilla, que ya estaba programado pero se ha visto ralentizado por la crisis sanitaria de la COVID-19.