Expedición a Sevilla de Basket Zaragoza el fin de semana del 18 de noviembre

El próximo sábado 19 de Noviembre Casademont Zaragoza disputará el encuentro de Liga Endesa ACB en Sevilla ante el Real Betis Baloncesto (18:00 h – Palacio de Deportes San Pablo). Desde el club y con la imprescindible colaboración de sus amigos y patrocinadores Air Horizont, tras el éxito de la iniciativa de las pasadas temporadas, han vuelto a preparar una expedición para toda la “marea roja” que quiera viajar junto al equipo y transmitirle todo el apoyo y el calor que necesita en estos momentos.

Viajaremos junto al equipo, directivos y aficionados de la Marea Roja, en un vuelo fletado por amigos y patrocinadores AIR HORIZONT, que partirá desde Zaragoza el viernes 18 de Noviembre a las 18:00 h, siendo la duración prevista del vuelo aproximadamente de 90 minutos.

El partido tendrá lugar el sábado 19 a las 18:00 h en el Palacio de Deportes San Pablo (Calle Dr. Laffon Soto, s/n,).

El regreso desde el aeropuerto de Sevilla será el domingo 20 a las 18:00 h, margen suficiente para disfrutar por la mañana de la capital andaluza y su oferta turística.

Han preparado una expedición para los miembros del Club de Empresas de Basket Zaragoza a la que te puedes apuntar. Un paquete que incluye:

• Vuelo ida y vuelta con el charter desde Zaragoza
• Traslados aeropuerto Sevilla – hotel – aeropuerto
• Estancia en el hotel Silken Al-Andalus**** en habitación doble en alojamiento y desayuno buffet.
• Entrada al partido Real Betis vs Casademont Zaragoza el sábado 19.11- 18:00 h
• Seguro de Viaje

El precio de este paquete es de 300 € ( IVA incluido). Los menores de 10 años inclusive tienen un 50% de descuento. En caso de necesitar habitación triple, consultar con el organizador la disponibilidad.

Si estáis interesados en participar en esta expedición, por favor, responded al correo dchicon@basketzaragoza.net indicando el número de plazas y los siguientes datos de cada uno de los viajeros: Nombre y Apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

El plazo de reserva finaliza el Lunes 14 de Noviembre

Cualquier consulta contactad con dchicon@basketzaragoza.net , teléfono 606 996 792