ActividadesEn la buena direcciónFormatosPersonas

#EnLaBuenaDirección| Trabajar mano a mano con tu pareja

  • El formato de debate protagonizado habitualmente por un directivo esta vez se transformó en un encuentro entre parejas que comparten espacio laboral y familiar

El trabajo en pareja fue el tema del último de los encuentros ‘En la Buena Dirección’. Una sesión muy diferente patrocinada por Digital Hand Made y presentada por Manuela Adamo, gerente de Arkhè Danza, en la que seis parejas de directivos y empresarios de diferentes sectores que trabajan juntos en el día a día laboral y familiar contaron sus experiencias.

Mayte Joven y Vicente Jaime (Cotrali Zaragoza) explicaron que no conciben ser empresarios y no contar con sus parejas y animaron a la gente joven a atreverse a montar negocios juntos.  María Eugenia Van Ekeris y Louis Geirnaerdt (Axial) señalaron que “si tienes un buen proyecto es un reto muy bonito ponerlo en marcha con tu pareja”. Lo mismo expresaron Arancha Bauto y Daniel Moreal (Mun Interiorismo) que aunque aseguraron que “mucha gente dice que estamos locos por estar todo el día juntos”, tener un objetivo común con la persona con la que tienes máxima confianza “te permite superar cualquier reto”.

Lucía Berlanga y Juan Antonio Pardillos (Grupo Intelecto) respondieron que “los locos no somos nosotros, sino los demás. La pareja es el fundamento de muchas cosas, también de las empresas” y aseguraron que “sacar adelante la empresa en pareja ante las dificultades potencia los resultados”.  También Amor Simón e Ibán Moreno (Simonrack) manifestaron que “compartir con tu pareja tu proyecto laboral te da una fuerza tremenda para enfrentarte a todo lo que venga”. Y Katia Kokurina y Óscar López (Panel Sandwich) intervinieron en la charla a través de un vídeo en el que mostraron su conformidad con la importancia de trabajar en pareja.

 

Compartir:
Redaccion