Empresa ClubNoticiasNoticias socios

ENDALIA: Webinar | Dirección por Objetivos: diseñando la estrategia perfecta

ENDALIA

Impulsar el avance profesional de las personas de tu organización es posible a través de una correcta estrategia de gestión de objetivos. Si esto te interesa, ¡este webinar es para ti!

Establecer una adecuada estrategia de objetivos resulta fundamental para conseguir resultados positivos en cualquier organización, pues afecta directamente al rendimiento de esta y a la motivación del equipo.

Pero, ¿cómo en la dirección por objetivos? Desde Endalia, te cuentan las claves para fijar la estrategia de objetivos en función de tu organización y hacer el seguimiento adecuado. Si quieres descubrirlas, no te pierdas este webinar gratuito el próximo 2 de marzo.

Endalia, compañía especializada en la digitalización y gestión de talento y personas, celebrará la sesión titulada “Dirección por Objetivos: diseñando la estrategia perfecta” donde veremos cómo identificar objetivos, evaluar responsabilidades y obtener resultados. La sesión será impartida por Esmeralda Aleixandre, Chief Operating Officer. ¿Te lo vas a perder?  Endalia te espera el jueves 2 de marzo a las 12:30h en este webinar gratuito. ¡Inscríbete aquí!

¿Por qué no te lo puedes perder este webinar?

Porque si quieres mantener a tu equipo motivado y asegurar el rendimiento de tu organización, la Dirección por Objetivos es clave.

Obtendrás una visión amplia y práctica sobre los puntos clave de la dirección por objetivos en las organizaciones y tendrás acceso a los conocimientos necesarios que podrás aplicar a tu caso particular.

Además, conocerás los beneficios derivados de la DpO y su impacto a nivel organizacional, y descubrirás las tendencias y herramientas digitales para el proceso de la Dirección por Objetivos.

Así que, si formas parte del equipo de Recursos Humanos o tienes un puesto de responsabilidad, este webinar está hecho para ti.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Beneficios de la Dirección por Objetivos para tu compañía.
  • Proceso de la Dirección por Objetivos.
  • Plan de acción: fijación, seguimiento y valoración.
  • ¿Cómo perfeccionar la estrategia?
  • Herramientas en la DpO.

Si estás interesado, inscríbete ya de forma gratuita en el siguiente enlace. 

 

 

TemasEndalia
Compartir: