Empresa ClubNoticias socios

Endalia vive un octubre de eventos

  • Endalia, organización apasionada de los Recursos Humanos y de la tecnología, vive un octubre lleno de eventos. Un mes que, a priori, puede no parecer demasiado especial, ha sido un octubre intenso para aquellos interesados en Recursos Humanos que han asistido a los eventos.

Después de mucho tiempo, se vuelven a disfrutar de los congresos como los recordábamos antes y de la presencialidad. Pero nunca dejando atrás la tecnología, ya que se ha vivido un híbrido entre lo presencial y lo online.

CONGRESO FACTOR HUMANO

El 7 de octubre, Endalia tuvo el placer de acudir al #CongresoFH, un punto de encuentro para profesionales de Recursos Humanos que tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Factor Humano es un evento dedicado a la gestión de talento y personas que reunió a más de 800 profesionales de este ámbito, con diferentes zonas de conferencias y la participación de más de 80 speakers especializados en el ámbito de los recursos humanos.

Endalia, organización que no pudo faltar a este evento, regaló un pasaporte a París, pero también consiguió el pasaporte a la originalidad y profesionalidad con su equipo.

En el ambiente se podían palpar las ganas de volver a vivir los eventos presencialmente… ¡cómo se echaban de menos los congresos!

¿Un resumen desde Endalia? Cafés, charlas, un viaje a París y mucho éxito.

  • Pasaporte a París

Tan sólo unas horas en el congreso fueron suficientes para comprobar que París es el destino ideal de los HR Lovers. “¿Quieres viajar a París?” fue la pregunta clave que lanzó Endalia a los asistentes, entre los que se sorteó un viaje a París para dos personas.

  • HR Coffee: ¡Taza, café y… charlamos!

En este congreso se unieron dos grandes pasiones de Endalia: los Recursos Humanos y el café. Durante el evento, invitaron a su stand a todo aquel que quisiese charlar sobre Recursos Humanos: los asistentes proponían la temática y Endalia invitaba a «coffee & cookie».

  • ¡Resultado en directo del sorteo a París!

El sorteo del viaje a París comenzó y terminó durante el congreso, y lo mejor de todo… ¡se conoció el ganador en directo! El público pudo seguir en directo quién fue la persona afortunada que viajará a París.

Si las expectativas del congreso eran buenas antes de ir, se superaron con creces. Todo lo que Endalia puede decir, tanto por parte de la organización como del resultado del evento, es excelente.

TALENT DAY 2021 BARCELONA

Otro evento en el que Endalia estuvo presente fue Talent Day 2021 Barcelona, un evento híbrido que se pudo disfrutar presencialmente y de forma online retransmitido en directo desde el World Trade Center de Barcelona.

Una gran oportunidad donde amantes de los Recursos Humanos, directivos y responsables del sector debatieron y reflexionaron sobre las últimas tendencias en el ámbito de RRHH.

¿Cómo se vivió desde Endalia?

Gracias a Endalia, pudimos disfrutar del webinar ¿Cómo impulsar el desarrollo de talento en tu organización?. Una sesión sobre competencias, formación y talento, impartido por Esmeralda Aleixandre, Chief Business Officer de Endalia.

Además, quisieron comprobar qué tipo de HR lover prevalecía en el evento. Endalia sabía que todos los asistentes eran unos enamorados de los Recursos Humanos, pero querían conocer de qué tipo… y lo hicieron a través del test ¿Qué tipo de #HRlover eres?.

Comunidad HR Lovers en LinkedIn:

Endalia, como apasionados de la gestión de talento y personas, busca relacionarse con ellas y conocerse mejor. Para ello, ha creado la comunidad HR Lovers en Linkedin, un espacio para todo aquel que se considere un enamorado de los Recursos Humanos en el que poder charlar y debatir.

¡Una gran oportunidad para crecer entre todos!

Puedes unirte aquí: https://www.linkedin.com/groups/9085287/

Compartir:
Redaccion