Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Embou se suma a la recogida solidaria de juguetes para luchar contra el hambre en África

embou recogida de juguetes
  • La venta de estos objetos se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en el Centro Cívico del barrio Oliver y la recaudación se destinará a la lucha contra el hambre en el Cuerno de África

Embou ha habilitado cuatro de sus tiendas para donar estos objetos y posteriormente trasladarlos hasta el Rastro de Juguetes. Los puntos de recogida están situados en Delicias, 17 (Zaragoza); Coso Alto, 5 (Huesca); Ramón y Cajal, 16 (Teruel); y en la avenida Cosculluela, 19 (Ejea de los Caballeros).

embou recogida de juguetes

Embou se vuelca con la lucha contra el hambre en África

Muñecas, balones de fútbol, puzzles, coches e, incluso, libros son algunos de los objetos solidarios que contribuirán a luchar contra el hambre. Será a través de una nueva campaña de recogida de juguetes a la que se ha adherido Embou, en colaboración con Oxfam Intermón.

Una vez recogidos, Embou movilizará los muñecos hasta el Rastro de Juguetes, donde un centenar de voluntarios los limpiarán y repararán para que las familias puedan comprarlos los días, 7, 8, 9 y 10 de diciembre, en el Centro Cívico del barrio Oliver. Actualmente, ya se han conseguido 15.000 juguetes donados gracias a las familias y colegios zaragozanos.

Esta misma campaña se ha dado a conocer, a nivel interno, entre todos los trabajadores de la compañía aragonesa que “como no podía ser de otra manera, quieren contribuir con sus donaciones a esta causa”, explican desde Embou.

Toda la recaudación del Rastro de Juguetes irá destinada a la lucha contra la grave crisis alimentaria que viven 31 millones de personas en el Cuerno de África, especialmente en Somalia, Kenia, Etiopía y Sudan del Sur, donde actúa la ONG Oxfam Intermón desde hace décadas.

Echa un vistazo al ‘Vermú de Redacción’ de Jorge Blasco, CEO y fundador de Embou

TemasEmbou
Compartir: