Embou colabora con el festival Vive Latino: ¡Con una oferta!

• Se puede conseguir ya el abono por sólo 49€ contratando una tarifa convergente de Embou

La operadora aragonesa de telecomunicaciones ha anunciado su nueva colaboración con el festival Vive Latino, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de este año en la capital aragonesa, Zaragoza. Con el objetivo de acercarse al público más joven y apoyar la cultura local, Embou ha lanzado una promoción conjunta en el que se puede conseguir el abono de los dos días del festival a un precio increíblemente reducido.

Desde ahora y hasta el 30 de abril, los clientes de Embou podrán conseguir el abono para el festival a un precio de sólo 49€ más gastos de gestión, en lugar del precio habitual de 115€ más gastos de gestión. Para beneficiarse de esta oferta, sólo es necesario contratar cualquier tarifa de Internet y móvil adherida a la promoción. Además, si ya eres cliente de Embou, también puedes conseguir el abono de dos días.

La compañía aragonesa se enorgullece de apoyar la cultura local y espera que esta promoción anime a más  personas a disfrutar del  talento local. Sin duda, es  una oportunidad única para disfrutar de dos días de música en vivo a un precio muy reducido.

Embou, embajador del talento aragonés en Vive Latino

Embou se alía con Vive Latino como embajador del talento musical de nuestra región. A través del “Escenario Embou”, diferentes grupos de música aragoneses como Gran Bob o Erin Memento actuarán en el festival el próximo mes de septiembre, reforzando su compromiso con el desarrollo y promoción de la cultura musical de nuestro territorio.

Con esta colaboración, la empresa aragonesa se convierte en el epicentro del movimiento musical aragonés, representado en el escenario Embou que sin duda será una de las novedades de este año en el Festival.

Esta acción está enmarcada dentro de su nueva campaña “Siente la llamada de Aragón” que representa al cien por cien todos sus valores, la operadora entiende que lo local no es solo una cuestión de geografía, sino también de cultural, de valores e identidad.

El festival Vive Latino en Zaragoza es una oportunidad para disfrutar de artistas muy reconocidos a nivel internacional y Embou quiere estar presente para dar un valor añadido a su oferta y acercar la cultura y el entretenimiento a sus clientes.

Sobre Embou

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España. Esforzándose por ofrecer una oferta más completa a los usuarios y adaptarse a sus necesidades, en 2021 añadió a su cartera el servicio de televisión de Agile TV y el servicio de energía Luzearagón.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, el operador que lidera el crecimiento del mercado en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus principales marcas: MASMOVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara, Lycamobile, Virgin telco y Llamaya y de las marcas regionales, Euskaltel, Telecable, R y Guuk.