Empresa ClubNoticias socios

El presidente de Aragón, Javier Lambán, hace balance de año en el nuevo número de Panorama Empresarial

El número 46 de la revista Panorama Empresarial ya está en la calle.  En el que es el primer número del año, el presidente de Aragón, Javier Lambán, es entrevistado para hacer un balance de los últimos meses y contar las previsiones para la Comunidad en este 2022. Así, en su portada, la revista destaca que el presidente confía en el pleno empleo en Aragón.

En páginas interiores, conoceremos el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil; los agentes élite del cuerpo. Un apoyo para las distintas unidades de la Benemérita en todo el territorio español. En el espacio dedicado a la cultura, hablamos con Jorge Usón y nos adentramos tanto en su faceta de actor como de músico.

De la mano del presidente de Cadi, Manuel Ubiergo, Panorama Empresarial pone en valor el papel del diseño industrial, tan necesario hoy para la innovación y el desarrollo. Las noticias de actualidad económica más destacadas o una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza conforman igualmente este nuevo número de Panorama Empresarial. No faltan consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras, haciendo especial énfasis en este número en el Ciberriesgo.

La revista de Kalibo Correduría de Seguros, que repasa lo más destacado del mundo económico y de la empresa, se distribuirá este jueves con el periódico Expansión en su edición de Aragón. Tanto este número, como los anteriores ejemplares de la revista Panorama, están accesibles desde la propia web de Kalibo en http://www.kalibo.com/revista.

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.

 

Compartir:
Redaccion