Nuevas incorporacionesVery Welcome

DL Interior Design, estudio de interiorismo y arquitectura

DL Interior Design en el Very Welcome de Club Cámara
  • Débora Labarta comenta el valor del interiorismo para las empresas y la diferenciación que aporta DL Interior Design en cuestiones de imagen y marca

DL Interior Design es un estudio de interiorismo y arquitectura nacido en Zaragoza hace más de 4 años, consolidándose actualmente como un estudio referencia en nuestra ciudad. Débora Labarta, fundadora, y Silvia Herrero, responsable de marketing y social media, visitaron la Redacción para conversar acerca del origen y la evolución de DL Interior Design y de las ventajas de su integración en el Club.

DL Interior Design, un perfil ‘boutique’ del interiorismo

Tras varias experiencias en torno al sector inmobiliario, Débora Labarta decidió emprender a través de DL Interior Design, orientando su actividad al mundo del interiorismo y la decoración, en lo que Labarta señala que fue una «apuesta personal y con mucha pasión«.

Conformado por un equipo consolidado de 6 personas además de una serie de arquitectos y operadores como colaboradores, desde DL Interior Design enfocan su actividad tanto al cliente particular como al ‘contract’, centrado en la obra nueva y la reforma del sector hotelero y de restauración.

Todo ello con un toque ‘boutique’, en donde aportar mediante la figura del interiorismo un disfrute experiencial y transmitiendo mediante el diseño un valor añadido al espacio. Labarta detalla la exclusividad de los proyectos realizados desde DL Interior Design, afirmando que «podemos realizar tanto proyectos minimalistas y moderno como más rústicos y cálidos«, adaptándose a las necesidades del cliente.

DL Interior Design en el Very Welcome de Club Cámara

Afianzados en nuestra ciudad, desde DL valoran positivamente la realización de proyectos con un ‘feeling’ común, en donde estudio y cliente crezcan de manera conjunta a través de proyectos personalizados y a medida. Además, miran con voluntad y atrevimiento fuera de nuestras fronteras, considerando las oportunidades internacionales que existen actualmente, fundamentalmente en el sector hotelero.

La propuesta de valor de DL Interior Design

La importancia del interiorismo y la decoración integral goza de gran peso hoy en día. Labarta, en este sentido, comenta que «proyectamos lo que somos constantemente a través de nuestra imagen«. Y es que, tanto de manera particular como orientado al mundo empresarial, la decoración de nuestros espacios refleja la marca que somos y que tenemos.

Deborah Labarta, fundadora de DL Interior Design, en el Very Welcome de Club Cámara

Compartir: