Empresa ClubNoticiasNoticias socios

DEUSENS galardonada en los Premio “Innovation in Company 2020”

La startup zaragozana, especializada en tecnologías interactivas, era una de las 3 finalistas de uno de los retos propuestos, y el pasado jueves 28 de enero durante la gala de los premios Innovation in Company 2020 fue seleccionada como la ganadora del premio, en esta segunda edición.

Esta iniciativa, llevada a cabo por Grupo PGS y CEOE, buscaba soluciones tecnológicas a una serie de retos planteados por organizaciones y empresas de la talla de El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Madrid, Divina Pastora Seguros, o la Universidad Francisco de Vitoria.

En el caso de DeuSens, su participación, y posterior galardón, se produjo en el reto del sector del retail, impulsado por Alain Afflelou, la cual pretendía encontrar soluciones innovadoras que permitan la creación de puntos de venta inteligentes, valorando cualquier tecnología destinada a mejorar la experiencia del cliente.

En palabras textuales de Andrés Jiménez, Digital Officer Manager de Alain Afflelou, la decisión de elegir a DeuSens se produjo “tanto por su defensa de la Hiperexperiencia… como por el abanico de soluciones presentado y su foco en el retail”.

 

 

Compartir: