Empresa ClubNoticias socios

DENOX presenta un nuevo y práctico cubo interior para cocina

  • El nuevo cubo INNER 20 litros es una solución práctica y cómoda para los residuos de cocina

El catálogo de DENOX continúa creciendo, y en esta ocasión lo hace con un producto que complementa la oferta de productos para uso doméstico.

Se trata del nuevo Inner 20L, un cubo de basura interior con apertura automática y ajustable a todo tipo de muebles. Esta pensado para su uso en la gran mayoría de cocinas, ya que permite tener los desperdicios fuera de la vista, pero ocupando el mínimo espacio.

Cuenta con un aro para sujetar la bolsa, lo que hace muy fácil su uso, y en la parte inferior de la base dispone de un cómodo compartimento para guardar las bolsas de recambio.

Pero lo más práctico de este producto, es el sistema de apertura automática por el cual la tapa se levanta al abrir la puerta. De estar forma, no es necesario tocar la tapa con la mano para tirar los residuos a la basura, lo que lo hace más higiénico.

Su dimensión hace que se ajuste a todo tipo de muebles y está diseñado para bolsas de 20 litros. Las instrucciones están incluidas en la caja y su instalación es muy fácil, tal y cómo puede verse en este vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=jscV65VIwcA

El nuevo INNER 20 litros se fabrica en España, en las instalaciones de DENOX en Cadrete (Zaragoza), y ya está disponible para su venta y distribución. Para más información: https://denox.eu/landing-inner-20-litros/

Compartir:
Redaccion