Conoce aNoticias socios

DeInta, aliado estratégico en servicios de seguridad e instalaciones audiovisuales

La empresa de servicios tecnológicos y de seguridad DeInta se suma a nuestro Club Cámara. Jorge Pola, director general de DeInta, junto a su padre y fundador, Jesús Pola, pasaron por el espacio de Redacción para explicar sus servicios a empresas así como sus objetivos en la nueva etapa ilusionante que afrontan.

DeInta es un grupo empresarial cuya matriz data de 2001, cuando se funda el grupo como referente en soluciones audiovisuales y sistemas electrónicos, realizando proyectos de instalaciones audiovisuales e incluso la ingeniería de salas, desde pequeñas salitas de reuniones hasta grandes espacios de conferencias y actos. El CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas), el Palacio de Congresos de la Expo o el edificio de Caja Rural de Aragón son algunos de los espacios emblemáticos de la ciudad en los que DeInta ha desarrollado servicios de apoyo o mantenimiento.

En 2005 crearon DeInta Seguridad, que se consolidó como actividad principal del grupo, y desde el principio cuentan con Departamento de Desarrollo y Producto. Los responsables del grupo explicaron las posibilidades que ofrecen sendos softwares propios: uno es ALMAND, plataforma que integra todos los sistemas electrónicos de seguridad, control y gestión de instalaciones de cualquier recinto a través de un único interfaz. Su principal aplicación es para parkings, además de edificios singulares, parques empresariales o cuencas hidrográficas. El otro software es CAPTUM, plataforma de gestión de accesos a vehículos mediante lectura de matrícula. Además de en parkings, también opera en comunidades de vecinos, complejos empresariales y otros grandes recintos. La Universidad de Zaragoza, Mercazaragoza o La Zaragozana son algunos espacios en los que han implementado esta herramienta.

“Trabajamos con cariño hacia el cliente, con la preocupación de fidelizarlo”, apuntan los responsables de DeInta, centrados en una nueva etapa con el empeño de ganar visibilidad y ampliar mercado, a la vez que mantienen la máxima atención en sus proyectos y clientes para aportar soluciones eficaces y rentables en sus distintas líneas de negocio.