Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Colegio Juan de Lanuza – The Art of Education. Jornada de Puertas Abiertas 25 de febrero de 2023

Colegio Juan de Lanuza

Estos días miles de familias se enfrentan a una decisión que será determinante en la vida y formación de sus hijos: ¿qué colegio elegir?. Para ello, visitar los centros y conocer su proyecto es altamente recomendable.  El Colegio Juan de Lanuza abre a sus puertas este sábado 25 de febrero, desde las 10:00 am, ofreciendo así una posibilidad a las familias de conocer de primera mano su proyecto educativo multilingüe y los distintos espacios pedagógicos, como el “Natural Learning Space” en las aulas de infantil, y el Maker Space, un espacio creativo donde se fusiona que el arte y la tecnología para crear soluciones a problemas reales, así com su línea integral de “Escuela Sana”.

Inscripciones en el siguiente formulario: https://forms.gle/Z7n4QJs8zXD7v46PA o llamando al 976-300336

El Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza es un colegio privado, multilingüe y laico que fue fundado en 1978, es un referente en innovación y progreso en la educación a nivel nacional.

Su modelo se apoya en 3 PILARES CLAVE para la formación integral del alumnado y jóvenes promess: SER, SABER y CREAR apoyándose en las nuevas tecnologías como herramienta transformadora y motivadora en el aprendizaje. Su propósito se define como “present to the world well-rounded citizens who, through self awareness and creativity, have learnt to make themselves their own life’s work” – entregar al mundo ciudadanos íntegros que han aprendido a SER, SABER, y CREAR su propio proyecto de vida -.

Un aspecto diferencial es el enfoque de personalización que aprece en todos los ámbitos, desde el número reducido de alumnos que atiende cada tutor, hasta clases multiniveles en lenguas extranjeras, el espacio Makerspace para hacer realidad sus proyectos tecnológicos posibilidades de estudiar una temporada en el extranjero que incluye hasta 9 países y la posibilidad de realizar prácticas en empresa con el programa de Work Experience.

Es un colegio internacional, a dá de hoy el primer colegio de Aragón que ofrece, en Infantil y Primaria, una educación transdisciplinar, basada en la indagación, centrada en el ALUMNO donde el aprendizaje sucede conectando conceptos y vivencias con el mundo real, tal y como indica el marco del Primary Years Program (P.Y.P.) del Bachillerato Internacional (IB).  Ha sido galardonado como eTwinning School y es una de las pocas Google Reference Schools en España, con un alto número de Google Certified Educators y uno de los poquísimos Google Certified Innovators del país (Cristian Ruiz).

Destaca por haber sido el primer colegio en Aragón, y  uno de los primeros en España, en implantar un currículum vertical de ciencias de la computación con proyecto propio desde Infantil hasta Bachillerato.  Hoy en día, este centro escolar enfoca el desarrollo y aplicación de la tecnología, de la mano de su alumnado, a la creación de soluciones a problemas reales que existen en el sector de la salud.

¡Venid a conocerles y te lo cuentan en directo el  25 de febrero!

Inscripciones en: https://forms.gle/Z7n4QJs8zXD7v46PA

Compartir: