Empresa ClubNoticias socios

Colegio Juan de Lanuza, forjando líderes del futuro

El Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza está considerado como el mejor centro privado de Aragón desde el año 2002, según el informe que realiza el periódico El Mundo. El hecho de permanecer entre los 100 mejores colegios de España, durante tantos años, es un éxito importante y no es nada casual, sino que son muchos los motivos que hacen que este colegio zaragozano merezca este reconocimiento.

En el Colegio Juan de Lanuza los alumnos tienen una inmersión del 100% en lengua inglesa a la edad de 2 años, de modo que sin esfuerzo, como por “arte de magia” aprenden inglés además de establecer una red tupida de conexiones neurológicas, que les permitirá un rápido aprendizaje de otras materias y lenguas (francés, alemán, chino, lenguaje musical y lenguaje de programación).

La asignación de un Tutor Personal desde los 6 años, hace aflorar lo mejor de cada uno, logrando unos resultados académicos excelentes que se reflejan en las pruebas de Evau en la que el colegio está de media en los últimos 5 años entre las dos mejores calificaciones entre los 125 colegios de Aragón, lo que demuestra la excelencia y consistencia del método y en los premios obtenidos en las distintas Olimpiadas, regionales y nacionales de diferentes ámbitos, que organiza la Universidad de Zaragoza, en las que participan nuestros alumnos. En ese sentido, se motiva a los alumnos para que se interesen por actividades externas, en las que puedan poner en práctica sus competencias en diferentes áreas de conocimiento (intercambios, estancias internacionales proyectos europeos de e
Twinning etc). Así, el alumnado ve reconocido su esfuerzo y el nivel de excelencia académica alcanzado, ya que son momentos en los que pueden demostrar su destreza e interés y, todo de lo que son capaces más allá de las paredes de su centro.

Los alumnos terminan su paso por este singular centro con una magnífica preparación basada en hard skills y soft skills por igual, y alcanzan tanto la excelencia académica como lo que denominamos ser un ciudadano “well rounded”con las habilidades necesarias y “endurance” para afrontar y superar retos futuros.

Compartir:
Redaccion