Empresa ClubNoticias socios

Cintasa, presente en la XVIII edición de SMOPyC 2021 en noviembre en Zaragoza

Cintasa, empresa aragonesa referente en el diseño, fabricación y montaje de cintas transportadoras, estará presente en la XVIII edición de la feria SMOPyC, que se celebrará en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. La empresa con sede en Utebo (Zaragoza), volverá a participar en este foro referente en el sector con un stand de 240 m² situado en el pabellón 3 (stand 3-10).

Con un stand de diseño y con los más actuales medios audiovisuales, el visitante tendrá la oportunidad de ver el amplio catálogo de productos que ofrece esta empresa especializada en el diseño y fabricación de cintas transportadoras, además de sistemas de pesaje y dosificación, elevadores de banda o cangilones, sistemas tripper y elementos auxiliares como galerías o torres de transferencia.

Se mostrarán proyectos realizados tanto en el sector de áridos como en el cementero, minero, industrial y otros. Gracias a la versatilidad que les dan a sus productos, Cintasa da servicio a distintos sectores y áreas productivas.

La ventaja de trabajar directamente con un fabricante con casi 50 años de experiencia es que ha desarrollado un diseño propio y exclusivo con el que aporta soluciones adaptadas a todos los clientes, sectores y mercados.

Cintasa es una empresa en la que la exportación directa representa el 60% de su producción, si bien el 80% de sus pedidos se destina al mercado exterior. La maquinaria fabricada en sus instalaciones ha dado servicio en obras en los cinco continentes, situándola como una empresa de referencia reconocida internacionalmente.

Compartir:
Redaccion