AragónEmpresa ClubLogísticaLogísticaNoticias sociosSostenibilidad y RSCTransporte

Carreras reduce emisiones y refuerza su flota con 20 nuevos vehículos Scania

  • Carreras apuesta por adquisición de nuevos vehículos para poder ofrecer un servicio más eficiente y sostenible

Los nuevos vehículos adquiridos por el grupo son más sostenibles, dado que sus nuevos motores reducen las emisiones contaminantes. Además, desde Carreras se encuentran en un proceso de impulso de la formación de sus conductores para garantizar la conducción eficiente. Por ello, se han desarrollado jornadas formativas para sus áreas de transporte, recursos humanos, taller y compras en las que se destaca un enfoque en la conducción sostenible, así como una mejor gestión, control y cumplimiento normativo.

Carreras comienza el año 2024 con una flota más sostenible de la mano de Scania

Carreras Grupo Logístico ha adquirido un total de 20 nuevos vehículos Scania P 370 B4X2NA. Los vehículos van equipados con un motor de 13 litros, 6 cilindros, 370CV, un par motor 1.900 Nm y dos depósitos con capacidad total de 585 litros.

Además, estas unidades cuentan con caja de 12 velocidades con cambio automático Opticruise, optimizada para operaciones exigentes con alto peso máximo autorizado de conjunto, brindando de esta manera el máximo control y maniobrabilidad en los terrenos más difíciles.

Estos 20 vehículos irán equipados para el transporte de mercancías en varios rangos de temperatura. Así, Carreras apuesta por la tecnología y la innovación para poder ofrecer un servicio de calidad y, en definitiva, más eficiente.

Los nuevos vehículos vienen a reforzar la flota propia capilar de Carreras y, de esa manera, su capacidad para prestar servicios de calidad en varias temperaturas. Todo ello forma parte de la estrategia de la compañía a medio plazo de incrementar su flota propia.

Compartir: