Empresa ClubNoticias socios

Caja Rural de Aragón y FEPEA alcanzan un nuevo acuerdo de colaboración

  • La entidad financiera facilita unas condiciones especiales a las cerca de cuatro mil empresas instaladas en los Polígonos Empresariales de Aragón.

La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) y Caja Rural de Aragón firmaron un nuevo convenio de colaboración, por el cual las cerca de cuatro mil empresas ubicadas en una veintena de polígonos empresariales, se verán favorecidas de unas condiciones muy especiales.

FEPEA tiene como principales objetivos representar a sus miembros ante las administraciones públicas u otros or​ganismos que conduzcan a la resolución de problemas y sumar planteamientos comunes. Igualmente, desde la federación se favorece el intercambio, la cooperación y coordinación entre sus miembros con el fin de realizar acciones y compartir experiencias tendentes a resolver situaciones y problemas comunes a este tipo de asentamientos empresariales.

Por parte de FEPEA firmó el acuerdo Mercedes Royo Tomás, presidenta, y por parte de Caja Rural de Aragón rubricó este nuevo convenio de colaboración, Sergio Lozano, responsable de Negocios.

Los polígonos empresariales con los que Caja Rural de Aragón facilitará unas especiales condiciones, se encuentran ubicados en trece municipios de Aragón, en las tres provincias de la comunidad autónoma.

 

Compartir: