BSH, Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón 2021 en la categoría gran empresa

• La XX edición del Foro y Premio PILOT se ha celebrado bajo el lema “Aragón, referente logístico”
  • Agentes del sector firman un manifiesto que afianza a la región como nudo de conexiones en el sur de Europa.

BSH Electrodomésticos y Comextic han sido las grandes vencedoras de los premios Pilot a la Excelencia Logística en Aragón 2021 en las categorías gran empresa y pyme. Una XX edición del Foro Pilot que se ha celebrado bajo el lema “Aragón, referente logístico”. Dadas las circunstancias excepcionales, se ha restringido a las organizaciones, pymes y grandes empresas que han recibido el premio Pilot desde su primera edición en 2001, sin renunciar al formado online, para abrirlo a una mayor participación.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha hecho un repaso a los 20 años de historia de este prestigioso premio y su foro, que se han ido consolidando año tras año. En este tiempo, ha expuesto, “Aragón ha creado una cultura logística que ha permitido ganar una posición estratégica que ha traído inversiones de gran trascendencia y que ha permitido la creación de empleo”.

Lee la noticia completa aquí