Empresa ClubNoticias socios

Atarvez retoma uno de sus eventos anuales más relevantes

  • El próximo 12 de noviembre, ATARVEZ celebrará su 42ª Gala Anual del Motor, tras 3 años de incertidumbre sin poder organizarla.
  • Se prevé una asistencia de más 300 personas relacionadas con el sector de la automoción.

 

La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza “ATARVEZ”, retoma su 42ª Gala Anual del Motor tras tres años sin poder organizarla, así como unos días antes, celebrará su Asamblea General. Ambos actos tendrán lugar en las instalaciones de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Su Asamblea General es un evento exclusivo para miembros de la asociación, cuya convocatoria es el miércoles 09 de noviembre a partir de las 19:00h. Una cita con su Junta Directiva, casi renovada por completo y rejuvenecida, que afronta los retos presentes y venideros de forma pragmática, con soluciones a valorar y planificar en su hoja de ruta a corto y medio plazo.

Por otro lado, uno de dos sus eventos anuales más relevantes y multitudinarios, se celebrará el sábado 12 de noviembre. Se trata de su Gala Anual que, en esta edición número 42, será de nuevo un punto de encuentro abierto a todo el sector del motor. Su previsión es de unos 300 asistentes entre talleres asociados, homenajeados y familias; empresas colaboradoras con la asociación, entidades privadas e Instituciones Públicas vinculadas al sector.

Adriana Oliveros Cid, conocida periodista y actualmente directora del Clúster Audiovisual de Aragón, será la encargada de conducir Gala donde la asociación, ha contado de nuevo con la dirección artística de Javier Segarra (Es Escena), creando un formato de espectáculo en sí mismo, dinámico y distendido, que contará con diversos homenajes y unas cuántas sorpresas para los asistentes.

Fotografías Gala Anual 2019, última celebrada: https://photos.app.goo.gl/NtizN8miAU2riHjA6

Compartir:
Redaccion