Empresa ClubNoticias socios

¡Arranca un nuevo curso en Number 16 School!

  • En Number 16 School comenzó el curso el 1 de septiembre y llega cargado de muchas opciones y… ¡Novedades para los alumnos!
  • Cuentan con un método propio y con profesores nativos en sus academias, online o en tu empresa ¡Matrícula gratis!
  • Number 16 ofrece cursos de inglés para todas las edades, objetivos y ubicaciones ¡No tienes excusa! Prepara tu título oficial o practica tu conversación.

Llega septiembre y comienza un nuevo curso en Number 16 School. Desde sus academias quieren ofrecer la oportunidad de aprender y mejorar tu inglés con sus clases impartidas por profesores nativos con su método propio: aprendizaje rápido, natural, real y divertido para todas las edades, objetivos y ubicaciones.

Ofrecen multitud de opciones que se adaptan a ti para que no tengas excusas: clases particulares, cursos intensivos en grupo o clases regulares para mejorar tu conversación. Podrás realizar los cursos de forma online o presencial en sus academias ubicadas en Zaragoza, Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona.

Podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible en sus instalaciones con un ambiente internacional. Si decides hacerlo de forma online, podrás hacer uso de su plataforma y realizar tus clases desde donde quieras y desde cualquier dispositivo.

No se olvidan de los más pequeños, para los que tienen infinitas opciones para que se formen en inglés desde una edad temprana.

La matrícula es gratuita y puedes realizar una primera clase de prueba gratis. ¡Calidad garantizada! Si después de dos clases no estás satisfecho, te devuelven tu dinero.

En Number 16 In Company ofrecen una gran variedad de cursos de inglés para tu compañía que se adaptan a todo tipo de necesidades sea cual sea su tamaño, sector o ubicación. Puedes elegir realizar los cursos a domicilio en tu empresa, en sus academias u online en su plataforma.

También, organizan inmersiones lingüísticas a medida en N16 Village, el pueblo inglés de uso exclusivo de Number 16, en el corazón del Pirineo Aragonés. Su pueblo inglés no es sólo para niños, tu empresa también puede vivir una auténtica experiencia en un entorno único.

Atento a sus próximos eventos gratuitos para estudiantes y no estudiantes de Number 16 School. Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades para aprender y mejorar tu inglés (Instagram: @number16school_)

Recuerda también que sus centros cuentan con servicio de parking con descuento para alumnos.

¿Quieres saber más? Visita su página web y no dudes en pasar por cualquiera de sus academias o ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales o por WhatsApp. ¡Este año no tienes excusa!

Compartir:
Redaccion