Empresa ClubSin categoría

Ariño Duglass, protección y seguridad frente al Covid-19

• Ariño Duglass ha iniciado una nueva línea de fabricación de mamparas de vidrio de seguridad, para colaborar en esta “nueva normalidad”.

El pilar de esta nueva línea de fabricación de Ariño Duglass es el suministro a centros e instituciones de carácter social, en forma de donación. Un ejemplo es la donación de 230 mamparas de vidrio de altas prestaciones a los Centros Municipales de Servicios Sociales del ayuntamiento de Zaragoza.

Paralelamente Ariño Duglass utiliza su capacidad productiva para suministrar sus soluciones en mamparas de vidrio de seguridad a las principales empresas del país, como es el caso de los centros logísticos de Inditex.

Las mamparas de Ariño Duglass, fabricadas cumpliendo con la normativa de seguridad del vidrio templado con el Marcado CE, son una excelente barrera física, no invasivas visualmente y muy resistentes en comparación a las soluciones en metacrilato y otros materiales plásticos.

Mas información aquí.