Empresa ClubNoticias socios

AMB Green Power se instala en la Plataforma Logística de Zaragoza para impulsar su crecimiento en España

  • La empresa, especializada en instalaciones de autoconsumo industrial y agrícola, trasladará su sede central a la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) para dar respuesta a sus necesidades de crecimiento, que le llevarán a superar los dos millones de euros de facturación, además de ampliar plantilla.

AMB Green Power contará en PlaZa con unas nuevas instalaciones de 600 metros cuadrados y 145 metros cuadrados para oficinas en las que acometerá una inversión de alrededor de 500.000 euros entre la adquisición y las obras de acondicionamiento.

En esta nave, instalará su sede central, que actualmente se encuentra en la capital zaragozana (oficina técnica y comercial). Unas instalaciones también permitirán a la empresa concentrar toda su actividad en este punto ya que, además de la sede de Zaragoza, también cuenta con almacenes en Brea de Aragón y Valdespartera.

Las nuevas instalaciones, situadas frente a Amazon, permitirán tomar impulso a la compañía que no solo trabaja en la comunidad aragonesa, aunque esta autonomía supone alrededor del 90% de su facturación. Dentro de Aragón, Zaragoza concentra el 60%, seguida de Huesca con el 25% y Teruel con cerca del 15%.

La compañía, que nació en el año 2006, está apostando por su expansión nacional, habiendo realizado ya proyectos en zonas como Alicante, Madrid o Barcelona.

Facturará aproximadamente 1,8 millones de euros en 2021, estando previsto superar los 2 millones de euros en 2022. Unas previsiones buenas y realistas por la cartera de proyectos de la empresa, que realiza las instalaciones de autoconsumo principalmente para industria (generación de energía) y agrario (energía para granjas ganaderas avícolas y de porcino y bombeo solar para fincas).

Según publica El Economista

Compartir: