Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Álvaro Monzón de Deusens, finalista a Persona Joven Empresaria de Aragón

  • La gala de entrega tendrá lugar hoy, 24 de octubre, a las 18.00 horas en el Patio de la Infanta de Zaragoza. Las inscripciones están abiertas a través de la página web de AJE Zaragoza.

 

Álvaro Monzón (izquierda) y Guillermo Zaragozano (derecha), de Deusens

 

Álvaro Monzón de Deusens, Sara Acero de La Zarola y David Magallón de TGC Factory han sido las tres personas jóvenes empresarias que han quedado finalistas a la XIV edición del Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón, organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón y los socios estratégicos de AJE Zaragoza: Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja.

Este reconocimiento consiste en un Galardón bienal que distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

Un jurado de altura, formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y personalidades del mundo empresarial se reunirá hoy martes 24 de octubre y elegirá, de entre los tres finalistas, al próximo Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón 2023.

El ganador se comunicará mañana a las 18.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza, con un aforo de 350 personas. Las inscripciones están abiertas a través de la página web de AJE Zaragoza.

Juan Moneo y Laura Mateo de Desustancius serán los encargados de conducir del acto. El evento, enmarcado dentro de la Semana del emprendimiento en Aragón, estará cargado de sorpresas y fantasía, tal y como caracteriza a los Jóvenes Empresarios, siendo la magia el hilo conductor del mismo.

Compartir: