Agua Fontecabras hace un llamamiento a la sociedad a través de la actividad deportiva y con compromiso por la sostenibilidad.

Manantiales del Piedra S.A.U. (agua Fontecabras) en colaboración con Os Andarines de Aragón ha organizado de nuevo una actividad abierta a todo el público, a través de las cuál se recorrerán las riberas río Ebro en Zaragoza para llevar a cabo una limpieza selectiva de todos los residuos que se encuentren a su paso.

Es el segundo año que la empresa desarrolla esta actividad. En la edición anterior, se recogieron, gracias al grupo de voluntarios que se inscribieron, más de 170 kg. de basura de las riberas del río Ebro.

A través de esta acción la empresa pone de manifiesto su preocupación por el reciclaje y la sostenibilidad, haciendo partícipe a toda sociedad y aunando esfuerzos para conseguir reducir el impacto ambiental que genera la basura en nuestros espacios naturales.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Libera por 1m2, desarrollado por la organización ambiental Seo Birdlife y Ecoembes.

La inscripción es gratuita a través de la página https://apuntame.click/ y será la organización la encargada de facilitar el material necesario para la recogida.

Los participantes serán divididos en 4 grupos, para de esta manera cubrir las dos riberas del río y en ambas direcciones, llegando a la Ronda Norte y al puente del ferrocarril de Las Fuentes.

ZARAGOZA – sábado 19 de marzo 10h. INSCRIPCIÓN

Punto de encuentro: CHIMENEA DEL ACTUR.
La actividad se desarrollará bajo protocolo COVID19.
Más información: comercial@fontecabras.es o el teléfono 976451315