Desayunos de InternacionalRedacción

AGENDA | Desayuno Internacional: Hacer negocios en Rusia y Ucrania

• Club Cámara Fórum Internacional organiza el viernes 15 de febrero un desayuno de trabajo con Marina Molina, directora de Exportación de Chocolates Lacasa.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el viernes 15 de febrero (09:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios sobre cómo hacer negocios en Rusia y Ucrania, con Marina Molina, directora de Exportación de Chocolates LacasaLas inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Con el patrocinio de Bantierra, el formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales repasará las claves para desarrollar negocios y ventas en Rusia y Ucrania: diferencias y similitudes de los mercados, aspectos comerciales, culturales, medios de pago, logística y transporte etc.

Temasagenda