Mesa abiertaRedacción

AGENDA | Cómo evitar los riesgos en el transporte internacional

• Redacción Club propone para esta próxima semana una mesa abierta con Nerion, y un desayuno de trabajo con JCV Shipping & Solutions

Redacción Club ha programado para la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018 una mesa abierta, el formato de entrevistas en profundidad patrocinado por Kalibo Seguros, con Javier Lázaro, director general de Nerion (lunes 19, 17:00). Además, Club Cámara Internacional organiza un desayuno de trabajo con JCV Shipping & Solutions dedicado a analizar los riesgos en el transporte internacional (viernes 23, 09:00)

Los socios del Club Cámara pueden participar como público en las mesas abiertas inscribiéndose previamente a través del correo electrónico redaccion[@]camarazaragoza.com. La mesa abierta también podrá seguirse en directo a través de streaming.

Lunes 19 – 17:00 – Mesa abierta con Javier Lázaro, de Nerion

Fundada en el año 2000, Nerion es una empresa zaragozana especializada en dominios, hosting y cloud, con la cercanía al cliente como valor destacado. Javier Lázaro Zapater, director general de Nerion, es además fundador de Seico Asesores y, en el campo del impulso al tejido empresarial, es mentor de la aceleradora Founder Insitute y profesor asociado de la Universidad de Zaragoza.

Viernes 23 – 09:00 – Desayuno Internacional con JCV (en las instalaciones de la compañía, en Plaza, C/ Ronda del Ferrocarril nº 14)

JCV Shipping & Solutions, compañía especializada en transporte marítimo con más de 20 años de experiencia en el sector transitario, trabaja “para que las empresas se dediquen a su labor, que no es preocuparse por los envíos, sino vender”. Los desayunos de trabajo del Club Cámara Internacional se desplazan hasta las instalaciones de la empresa en la plataforma logística Plaza para celebrar una sesión que abordará «los riesgos en el transporte internacional». Inscripciones abiertas aquí.