Conoce aEmpresa ClubRedacción

Zenit Hoteles, una gran cadena con sede central en Zaragoza

  • Zenith Hoteles, cadena con 25 establecimientos  y presencia internacional, acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red.
Javier Catalán Zenit Hoteles

Javier Catalán, adjunto a la dirección de Zenit Hoteles.

Zenit Hotelescadena hotelera presencia en España y Europa, con establecimientos en el centro de las principales ciudades como seña de identidad, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. Javier Catalán, director general adjunto de la compañía, y Sergio Muñoz, director comercial, visitaron Redacción Club para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Zenit Hoteles es una cadena hotelera fundada en 1999 por Javier Catalán, actual presidente de la cadena. Cuenta con 25 establecimientos en total, al que pronto se sumará uno de próxima apertura en San Sebastián. Están presentes en las principales ciudades de España (en Zaragoza, con el Hotel Don Yo), y también en ciudades europeas como Budapest, Lisboa o Andorra.

Su estrategia empresarial apuesta porque todos sus hoteles sean en propiedad, gestionados desde su central en Zaragoza y su sede administrativa en Tudela.

Javier Catalán y Sergio Muñoz.

Javier Catalán y Sergio Muñoz.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR