RedacciónSe habla de...

El zaragozano Javier Cobos, premiado por la mejor aplicación del 2016

  • El aragonés Javier Cobos desarrolla “Hear, here”, la mejor aplicación de España en 2016
javier-cobos

A la derecha, el aragonés Javier Cobos junto con el premio a la mejor App del año

La mejor app del año 2016 en España tiene nombre aragonés. El desarrollador zaragozano Javier Cobos, Licenciado en Informática por la Universidad San Jorge de Zaragoza, ha recibido el “Premio a la mejor app española del año” en los premios anuales de The App Date, evento que reconoce los mejores proyectos en el terreno de apps y realidad virtual.

La mejor aplicación española del 2016 tiene sabor aragonés

La aplicación, que va a venir muy bien a los estudiantes de inglés, se llama “Hear, here“, y permite aprender a diferenciar las palabras homófonas en inglés jugando.

La app del programador Javier Cobos, ha sido la vencedora de entre más de 50 candidatas, con un jurado formado por profesionales de diferentes ámbitos vinculados al sector de las apps, como Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel; Antonio Ortíz, cofundador y director de estrategia de Weblogs SL; Carlos Pierre, CEO de Badi; Manuel González ‘Noli’, director del programa Zoom Net de TVE; y Antonio González, director de Impact Hub Madrid.

Javier Cobos colaboró para desarrollar la Aplicación con el creativo Jorge Negrotti. Durante la gala también se premió la excelencia en campos como la realidad virtual. The App Date es una iniciativa que busca premiar y dar reconocimiento a los mejores proyectos de app y realidad virtual, siendo esta la séptima edición que se celebra.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR