Conoce aDestacadoEmpresa ClubRedacción

Zalux, luminarias estancas con sello aragonés y éxito europeo

  • Zalux, socio del Club Cámara Empresa Líder, ha visitado el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece la plataforma de networking de la institución cameral. 
Zalux

Laura García, Margaret Sorbrón y David Franch, de Zalux. Fotos: Arturo Gascón.

Zalux, empresa especializada en componentes de iluminación con fábrica en Alhama de Aragón, ha visitado esta mañana Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de nertworking y comunicación del Club Cámara. La firma aragonesa, propiedad desde el año 2000 de la multinacional alemana Trilux, forma parte del Club Cámara Empresa Líder.

IMG_8668

Actores en un mercado “tremendamente competitivo”, en palabras de David Franch, gerente del área de luminarias de Zalux, la firma aragonesa marca la diferencia con “calidad del producto, diseño y gestión ambiental”, a lo que suman una clara apuesta por la Industria 4.0.

Su producto ‘estrella’ son las luminarias estancas para entornos industriales y zonas de aparcamiento, un terreno en el que se muestran abiertos a colaborar con otras firmas para implantar nuevos desarrollos tecnológicos, como Internet de las Cosas. En Zalux están “orgullosos” del camino recorrido, que les ha llevado a que un producto diseñado y fabricado en Aragón sea un éxito comercial en mercados tan exigentes como el de Alemania.

IMG_8699

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR