RedacciónVermú de RedacciónVideo

[VÍDEO] Resumen del Vermú de Redacción con Funidelia

Carlos Larraz y Toño Escartín, fundadores de Funidelia, protagonizaron un animado Vermú de Redaccion en el que desvelaron algunas de las claves que les han llevado a convertirse en una de las principales tiendas online de disfraces del mundo.  “Cada vez somos más ambiciosos”, afirmaron los responsables de esta empresa oscense con implantación en varios países de Europa, América del Norte y del Sur y Asia. “Básicamente, cuando vimos cómo funcionaba el negocio en España, pensamos en replicar el modelo en Francia, Alemania, Italia…”, explicó Escartín. El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza todo lo que dio de sí esta edición del networking gastronómico de Club Cámara, patrocinado por Kalibo Correduría de Seguros y animado por Vinos Botica.

Lucas Aísa (Calvo con Barba), protagonizará el próximo Vermú  de Redacción de Club Cámaraeste viernes 1 de diciembre, a las 13:00. 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR