Lo que dure un jamónRedacción

[VÍDEO] Lo que dure un jamón con… Fernando Moraga y Raúl Benito

El director general de Grupo Hierros Alfonso, Fernando Moraga, y el presidente de Eboca, Raúl Benito, fueron los protagonistas de una nueva sesión de Lo que dure un jamón, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a reflexionar sobre el estilos de liderazgo y la gestión. En este artículo se resume lo que deparó este encuentro, en el que ambos directivos coincidieron en la importancia de hacer partícipes del éxito de la empresa a todos los trabajadores: “Tienes que lograr que estén orgullosos de pertenecer a la organización”. El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza todo lo que dio de sí este evento patrocinado por Banco Santander y que contó con la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a ‘Gestión de marca y diseño en el sector industrial’. A través de  la experiencia de Armando Mateos (Itesal), Daniel Álvarez (Industrias Hidráulicas Pardo), y Juan Manuel Ubiergo (CADI) se abordará la creciente tendencia que está llevando a las empresas industriales a diferenciar su oferta a través del ‘branding’ y la comunicación. Será este lunes 23 de octubre, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR