ActividadesLo que dure un jamónRedacción

VÍDEO | ‘Lo que dure un jamón’: Cómo mejorar los espacios de trabajo

Cómo mejorar los espacios de trabajo y el clima laboral fue el tema de un ‘Lo que dure un jamón’ que tuvo como ponentes a Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso, y Rosa Beltrán, responsable de Selección y Desarrollo de Grupo DKV, con la moderación de Elena Sanjoaquin, responsable de RR.HH. y Desarrollo Corporativo en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA). Además, intervinieron Raúl Benito (Eboca), Cristina Amoribieta (Libelium), Marco Sanz (Uup), Jesús Fernández (BSH Electrodomésticos), Ángel Pardillos (Hiberus Tecnología) y Raquel Guijarro (CBRE), que expusieron sus casos de éxito. Eafterwork de Club Cámara dio mucho de sí, tal como refleja en este artículo.

El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza cómo transcurrió la velada, un formato que tiene el patrocinio de Itesal Ventanas y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de ‘Lo que dure un jamón’, este próximo lunes 13 de mayo, tendrá como tema ‘Gestión de las operaciones de e-commerce internacional’. Más información e inscripciones, aquí