Lo que dure un jamónRedacciónVideo

VÍDEO | ‘Lo que dure un jamón’ con Ruth Lázaro, Maite Lou y Alberto Asensio

Ruth Lázaro, directora general de Taisi; Maite Lou, responsable de exportación de Aceitunas Lou, y Alberto Asensio, director general de Quesos Sierra de Albarracín fueron los protagonistas de una nueva sesión de Lo que dure un jamón, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a reflexionar sobre la importancia de la imagen y la calidad en el producto agroalimentarioEste artículo resume lo que deparó el encuentro, en el que también intervino Justo Peña (Activa Diseño) experto en packaging que recordó que, a la hora de optar por una presentación u otra del alimento, hay que tener en cuenta que “los productos no los compramos nosotros, los compran nuestros consumidores”. El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza todo lo que dio de sí este evento que contó con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a ‘Cómo sacarle partido a los patrocinios deportivos’. Para hablar del tema contaremos con Pedrag Savovic, director general del Basket Zaragoza, y David Rey, responsable de desarrollo de negocio de Saphir Parfums; estarán moderados por Sergio Diloy, director de marketing y comunicación en Automóviles Sánchez. La cita es este lunes 12 de febrero, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR