RedacciónVideo

VÍDEO | ‘Lo que dure un jamón’ sobre ‘influencers’

 La influencer Rebeca Labara (A Trendy Life) y la responsable de marketing Lara Castillo (centraldereservas.com) fueron las  protagonistas de una nueva entrega de ‘Lo que dure un jamón‘, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a analizar el fenómeno influencer. Este artículo resume lo que deparó el encuentro, en el que Juan Simón, creador de Qooqer, ejerció como moderador. Tal como señaló Castillo durante el evento, los influencers “suponen un canal que llega a mucha gente, personas que confían en la opinión de un prescriptor”El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza lo que dio de sí esta velada, que contó con el patrocinio de Banco Santander e Itesal Ventanas y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a ‘E-commerce y gestión de canales: ¿es inevitable el conflicto?’ y contará con la participación de Ana Blanch, directora general de Argyor, e Iban Moreno, CEO de SimonRack, moderados Daniel Bel, consultor de SocialNautas. La convocatoria será este lunes 10 de septiembre a las 19:00 en Cámara Zaragoza; los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a través de este enlace, mientras que los empresarios y profesionales que todavía no formen parte de esta plataforma pueden inscribirse a esta actividad enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR