DestacadoEventos clubLo que dure un jamónVideo

[VÍDEO] Lo que dure un jamón con… Bodas de Cuento

Wendy Vidal y José de Domingo, creadores de Bodas de Cuento, fueron los primeros invitados a Lo que dure un jamón, el nuevo formato de ‘afterwork’ de Club Cámara. Los creadores de la exitosa firma de wedding planner charlaron el 19 de junio en el patio de Cámara Zaragoza acerca de su experiencia empresarial en una velada que contó con música, cerveza, vino y, cómo no, un jamón de Teruel.

El continuo corte de pernil animó un evento patrocinado por Banco Santander y que contó con la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín. En el vídeo que acompaña a estas líneas se da cuenta del ambiente distendido de la cita, de la que disfrutaron un nutrido grupo de invitados.

Este lunes 10 de julio el patio de Cámara volverá a ser escenario del ‘afterwork’ gastronómico de Club Cámara (inscripciones ya completas). El invitado en esta ocasión será Ricardo Lop, el revolucionario empresario turolense creador de Aceros de Hispania, la tienda online que vende cuchillos y navajas a más de 100 países desde Castelserás.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR