Lo que dure un jamónRedacción

VÍDEO | Lo que dure un jamón con… Armando Mateos, Daniel Álvarez y Juan Manuel Ubiergo

Los directores generales de Itesal e Industrias Hidráulicas Pardo, Armando Mateos y Daniel Álvarez, respectivamente, y Juan Manuel Ubiergo, director del CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial) fueron los protagonistas de una nueva sesión de Lo que dure un jamón, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a reflexionar sobre la relación entre marca y diseño industrial. En este artículo se resume lo que deparó este encuentro, en el que Álvarez señaló que, aunque trabajar la marca en el sector industrial puede no parecer tan importante, “hay que estar”. El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza todo lo que dio de sí este evento patrocinado por Banco Santander y que contó con la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a ‘Sector agroalimentario: triunfar a través de la dignificación del productoA través de  la experiencia de Alberto Asensio (Quesos Sierra de Albarracín) y Maite Lou (Aceitunas Lou), y Ruth Lázaro (Taisi) en el papel de moderadora, se abordará cómo una cuidada presentación del producto revaloriza y posiciona productos agroalimentarios tradicionales. De forma previa, Justo Peña, de Activa Diseño, expondrá varios casos de éxito de ‘packagin’. Será este miércoles 13 de octubre, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR