Lo que dure un jamónRedacciónVideo

VÍDEO | ‘Lo que dure un jamón’ sobre ferias internacionales

Alberto J. López, director comercial de Feria de Zaragoza, Paula Yago, de Bodegas Tempore, y José Manuel Grao, director de Contract & Innovation de Gres Aragón, fueron los  protagonistas de una nueva entrega de ‘Lo que dure un jamón‘, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a desvelar algunas de las claves que las compañías deben tener en cuenta a la hora de abordar la presencia en una feria internacional. Este artículo resume lo que deparó el encuentro, en el que López destacó la importancia de estos certámenes: “Una feria es “un esfuerzo colectivo que muestra la fortaleza de un determinado sector y permite a los participantes hacer un análisis del mercado y establecer estrategiasEl vídeo que acompaña estas líneas sintetiza lo que dio de sí este evento, que contó con el patrocinio de Banco Santander e Itesal Ventanas y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a  ‘Retail: marcas que superan los límites de la tienda. Para hablar del tema contaremos con Alberto Fantova (HMY Yudigar), María Montal (Montal) y Carlos Sánchez Broto (Futbol Emotion) . La cita es este lunes 16 de abril, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a través de este formulario.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR