DestacadoRedacciónVideo

Guillermo Zaragozano (DeuSens): “La hiperexperiencia permite relacionarse con las marcas de una forma nueva”

Guillermo Zaragozano, CMO de DeuSens, visitó la mesa abierta de Redacción Club para hablar sobre la innovadora oferta de esta joven firma creadora de “hiperexperiencia”. El formato de conversación patrocinado por Kalibo Seguros incluye también la entrevista que acompaña estas líneas, en la que Zaragozano explica que el concepto de “hiperexperiencia” “fue la manera que encontramos para denominar lo que hacemos, aplicar la realidad aumentada para crear sensaciones que no puedes vivir de otra forma, y que permiten relacionarse de un modo nuevo con la marca”.

Ejemplo de ello es Project Alice, un desarrollo realizado junto a Liderlamp en el marco de la aceleradora de retail del T-ZIR: “Permite visualizar a través de dispositivos móviles elementos virtuales en un entorno real; es algo aplicable al sector del mobiliario, equipamiento, iluminación… Puedes llevar un catálogo entero en el móvil y enseñar cómo va a quedar un producto en el espacio real, por eso lo hemos enfocado a la decoración de hogar”, explica Zaragozano. En este mismo sentido han trabajado con HMY para desarrollar una aplicación que permite testar experiencias de compra en supermercados mediante la realidad virtual.

“Trabajamos con tecnologías emergentes, aún no incorporadas a la vida diaria, pero que en algunos casos muy pronto llegarán a todos los usuarios: relojes, gafas, incluso lentillas…”, preve el cofundador de DeuSens.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR