RedacciónVideo

Miguel Angel Torralba, de Vía Augusta, explica las oportunidades de empleo de la economía verde

Desde Cámara de Comercio de Zaragoza se realizó la jornada Greens Match: Nuevas profesiones economía verde“, que tuvo lugar en el Salón de Plenos y que abordó quiénes eran los profesionales de la economía verde y qué formación necesitaban.

La jornada iba dirigida tanto a empleadores, demandantes de empleo, proveedores de educación y formación profesional como a asociaciones empresariales.

Los principales objetivos del evento fueron dar a conocer las oportunidades de empleo de la economía verde en Aragón, las necesidades en materia de competencias de nuestras empresas verdes y presentar distintas estrategias de formación alineadas con las necesidades de las empresas y con itinerarios de formación que eviten desajustes entre la oferta y la demanda de destrezas verdes.

El programa se dividía en distintas ponencias, donde algunos profesionales explicaban su experiencia en este sector y hablaron de cómo se comprometen con el medio ambiente, en particular Miguel Torralba, Comercial de Operaciones de Vía Augusta, quien accedió a dar una conferencia a REDACCIÓN.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR