Empresa ClubNoticias sociosRedacción

V Jornada de ATARVEZ a por la Seguridad Vial

atarvez
  • ATARVEZ, la Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza, celebra su V Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial.

atarvez

La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de ZaragozaATARVEZ, socia del Club Cámara Red, celebrará el 4 de abril (18:30), en las instalaciones de la Cámara Zaragoza, su V Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial.

Bajo el lema “Respeto + Prevención = Seguridad Vial”, esta jornada reunirá a un elenco de ponentes que abordarán este tema desde diversos puntos de vista. Así, intervendrán Mar García Ramos, consultora de Grant Thornton,  partner del proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja; José Manuel Vallejo Aznar, cabo del Equipo de Atestados del Subsector de la Guardia Civil de Zaragoza; y Luis Montesano del Campo, director científico de BitBrain Technologies.

La inauguración del acto correrá a cargo de José Abadía Tirado, subdelegado del Gobierno de España en Aragón, mientras que el encargado de la clausura será Jesús Sánchez Farraces, director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón.

TemasATARVEZ