Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Umbelco mejora sus resultados un 20%

  • El fabricante de celosías, socio del Club Cámara, cerró 2016 con una facturación de 4 millones de euros, un 20% más que en el anterior ejercicio.
Umbelco

Una de las instalaciones de celosías de Umbelco.

Umbelco, la empresa de Muel dedicada a la fabricación de celosías, socia del Club Cámara, cerró el ejercicio pasado con una facturación de 4 millones de euros, un 20% más que el año anterior, según recogía en su edición impresa Heraldo de Aragón.

El rotativo recoge que el fabricante zaragozano ha mejorado sus resultados gracias a una cierta mejoría del sector de la construcción y a haber ganado clientes entre el colectivo de arquitectos. Recientemente, la firma ha sido reconocida con el sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada), una acreditación otorgada por la Fundación Feniss a aquellas empresas que certifiquen productos o procesos productivos innovadores, desarrollados sin obsolescencia programada.

Umbelco también cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001, así como el sello RSA 2017 por su política de responsabilidad social corporativa, y el certificado RECO-INNO de la Fundación Circe a la EcoInnovación y el Eco-Diseño.

TemasUmbelco
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR