Conoce aEmpresa Club

TSB Zaragoza, paquetería y logística para la industria

  • TSB Zaragoza, delegación local de una de las principales compañías de transporte y logística de España, se incorpora al Club Cámara Internacional
TSB Zaragoza

Víctor Martínez y Jesús Jiménez, de TSB Zaragoza.

TSB Zaragoza, empresa especializada en logística y paquetería industrial, se acaba de sumar al Club Cámara Internacional. Jesús Jiménez y Víctor Martínez, gerente y director de ventas de la firma, respectivamente, han visitado el espacio de Redacción Club para conocer la oferta de networking y comunicación que ofrece la plataforma de Cámara Zaragoza que agrupa a las empresas volcadas en los mercados exteriores.

TSB Zaragoza cuenta en la capital aragonesa con un centro de logística y embalaje, que se complementa con un departamento de consultoría. El objetivo, según sus responsables, es ofrecer todos los recursos necesarios “para la externalización completa del departamento de logística” de las empresas industriales. Su grado de especialización les ha llevado a ser líderes en el transporte de mercancías peligrosas.

TSB apuesta por crecer en Zaragoza, un mercado en el que sobresalen por su “agilidad”, “eficacia” y “mejora continua”, valores inscritos en la cultura ‘lean’ de la empresa.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR