Conoce aEmpresa ClubRedacción

Trangoworld, en la cima de la equipación técnica para montaña

  • Trangoworld, marca de referencia en ropa técnica para la práctica del deporte de montaña, se suma al Club Cámara Internacional
Diego Hidalgo, Emilio Mompel, Trangoworld

Diego Hidalgo y Emilio Mompel, de Trangoworld.

Trangoworld se incorpora al Club Cámara Internacional. La histórica marca de ropa técnica, surgida hace 90 años en la capital aragonesa como tienda de radios y artículos para la práctica del deporte, se suma así a la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza que impulsa a las compañías en su salida a los mercados exteriores. Diego Hidalgo, director de producción de la firma, y Emilio Mompel, director comercial, han visitado el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano la oferta de comunicación y networking a disposición de sus socios.

La compañía se suma al Club Cámara Internacional en plena celebración de su 90º aniversario; una historia que comenzó con la tienda Sport Radio, abierta por Narciso Hidalgo, abuelo de la actual generación familiar al frente de la empresa. La marca alcanza este hito en plena fase de renovación de sus colecciones, apostando por nuevas líneas, como la recuperación y modernización de piezas clásicas y el lanzamiento de una ‘Art Collection’.

Trangoworld es una compañía muy internacionalizada, con un 30% de sus ventas en mercados exteriores, porcentaje que tienen previsto incrementar en los próximos años. Cuentan para ello con la fortaleza de una marca asociada indisolublemente al deporte de montaña y a las actividades al aire libre.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR