Conoce aEmprendedoresRedacción

El TEDxZaragoza 2017 ya calienta motores

  • La próxima cita de TEDxZaragoza será en marzo de 2017  con el tema “(in)dependent”.

tedxlightbulb

La próxima cita TEDxZaragoza ya tiene fecha: marzo de 2017. El evento que aúna a pensadores y emprendedores y los lleva a un escenario local tendrá como tema “(in)dependent: dependiente/independiente”. De momento, a falta de más detalles, las participantes en el TedXZaragozaxWoman 2016 del pasado 27 de octubre animan a acudir con este vídeo compartido en la cuenta del evento (@TEDxZaragoza):

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las grandes conferencias TED. El programa TEDx se creó con el fin de ampliar la difusión de ideas que merecen la pena, y combina proyección de vídeos TED con ponencias en vivo. Puedes seguir a TEDxZaragoza en FacebookTwitter, y LinkedIn.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR