Empresa ClubRedacción

Taller sobre comunicación empresarial en el IAF

  • Maite Puntes, responsable de Puntes Comunicación, firma socia del Club Cámara Red, impartirá el próximo 18 de mayo el taller ‘Claves para integrar la comunicación en la estrategia de tu empresa’.

Ghozt_Tramp_-_Business_Communication_Duplicat_model

¿Cuáles son las herramientas básicas que un empresario debe conocer para gestionar la comunicación, dentro de sus tareas? La formación ‘Claves para integrar la comunicación en la estrategia de tu empresa’, impartida por la periodista y consultora Maite Puntes, ayudará a los alumnos a identificar cómo la comunicación puede ayudar a lograr los objetivos estratégicos de la empresa y les ofrecerá herramientas para llevar a cabo actuaciones de comunicación coherentes y rentables. La sesión se celebrará el 18 de mayo en el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), de 9:00 a 14:00 y con un precio de 20 euros. Inscripciones abiertas aquí.

La comunicación es considerada como un elemento más en la estrategia de las empresas ya que su gestión, contribuye al logro de sus objetivos y a fortalecer la imagen positiva de las organizaciones. Sin embargo, sólo el 20% de las pymes cuenta con un departamento de comunicación o agencia externa que la gestione y el otro 80%, suele ser la figura de la gerencia quien coordina las actuaciones de comunicación. La pérdida de oportunidades que esto comporta es enorme porque la comunicación está presente en todas las actuaciones que realiza una empresa, desde el envío de un email hasta la celebración de un evento.

En esta formación se buscará cumplir con los siguientes objetivos:

– Aprender a definir tus objetivos estratégicos, los objetivos de comunicación y los valores de la empresa.
– Conocer los documentos básicos de la comunicación empresarial: identidad visual corporativa y Plan de Comunicación.
– Mejorar las habilidades de comunicación de las personas, dentro de la empresa.
– Diseñar estrategias y tácticas de comunicación eficaces.
– Conocer las herramientas básicas para gestionar la comunicación empresarial.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR