Sumicar, suministros de calefacción y fontanería
Conoce aEmpresa Club

Sumicar, suministros de calefacción y fontanería

  • Sumicar, empresa de suministros de calefacción, fontanería e instalaciones de climatización, se suma al Club Cámara Empresa Red.
Sumicar

Alberto Lacasa y José Antonio Lacasa, de Sumicar.

Sumicar (Suministros de Calefacción Aragón), firma dedicada a la comercialización y distribución de equipos y accesorios para instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, fontanería, climatización y energías renovables, se incorpora al Club Cámara Empresa Red. José Antonio Lacasa y Alberto Lacasa, segunda generación al frente de este negocio familiar, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer las oportunidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Fundada en 1985, Sumicar cuenta con dos puntos de venta en Zaragoza y Huesca, además de un importante almacén logístico que le permite ofrecer una cobertura rápida a sus clientes para el desarrollo de sus proyectos. En este sentido, trabajan con los más diversos sectores: doméstico, granjas, oficinas, vivienda nueva, hostelería…, suministrando sus referencias tanto para instalaciones simples como otras de mayor nivel de sofististicación, lo que incluye proyectos de energías renovables y sistemas de ozono para agricultura, industrias, piscinas, hoteles y otros ámbitos. Su punto fuerte es el servicio a sus clientes.

Sumicar está asociada a Almagrupo, central de compras formada por un gran número de distribuidores nacionales, que comercializan productos y accesorios de calefacción, aire acondicionado, fontanería, energías renovables, saneamientos, etc.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR