Conoce aEmpresa Club

STI, especialistas en salas de control y monitorización

  • STI, empresa de ingeniería especializada en salas de control, se incorpora al Club Cámara Internacional.
STI

Sebastián Scarafia, Sonia de la Fuente y Jorge Guarga, de STI. Foto: Arturo Gascón.

STI (Soluciones Tecnológicas Integradas), empresa de ingeniería especializada en salas de reuniones, salas de control y pantallas de interacción, acaba de sumarse al Club Cámara Internacional. Sonia de la Fuente, directora de operaciones; Sebastián Scarafia, responsable de marketing, y Jorge Guarga, responsable de ventas de la compañía, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer las opciones de comunicación y networking de la plataforma empresarial de Club Cámara.

STI es una empresa de ingeniería que, con más de 15 años de experiencia, se ha convertido en referente en el mercado español en el ámbito de las salas de control. Así, STI ofrece como principales productos y servicios el diseño e instalación de salas de reuniones para empresas (desde la distribución hasta el mobiliario, pasando por la equipación técnica para videoconferencias); salas de control que permiten la monitorización de gran cantidad de información en tiempo real para sectores como banca, seguridad, transporte…; y pantallas informativas y de interacción (Digital Signage) para retail, empresas, estaciones o educación, sector este último en el que destacan en el diseño y fabricación de pizarras interactivas.

STI ha desarrollado proyectos para Lobe Construcciones, el Hospital San Juan de Dios, la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, La Caixa…

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR